Este lunes por la noche, alrededor de las 21.45, personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, acudió hasta la zona de Pasaje Fortín Aguilar y Duvivier, tras un llamado de los vecinos de la zona. 

Una vez allí, los efectivos fueron informados de un supuesto desorden con armas de fuego y posterior incendio de un vehículo particular. 

Arribaron al lugar bomberos de la Policía, quienes sofocaron el foco ígneo. Además, establecieron que se trataba de un automóvil Chevrolet Cruce.

Se presentó una mujer de 35 años, quien adujo que el conductor del rodado era su hijo de 19 años. El mismo se encontraba circulando y fue interceptado por un sujeto conocido como «Cuervito Salinas», quien hace tres días atrás habría sustraído un teléfono celular a un familiar. 

Asimismo, desconoce dónde puede estar su hijo, ya que se retiró del lugar tras los hechos. 

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la intervención de personal del Gabinete Científico, a los fines de realizar pericias al rodado, y se instruyeron actuaciones en la causa de mención.

Más tarde, se hizo presente el ciudadano de 19 años, manifestando que se encontraba circulando por calle Duvivier, cuando fue abordado por cuatro personas, a los que identificó como Gastón Salinas (Cuervito), Camila Romero, Rubén Romero y Lucas Yedro.

La mujer fue quien le cruzó una motocicleta para evitar que se retire del lugar. Luego, le efectuaron dos disparos con armas de fuego tipo revolver, no pudiendo precisar quiénes de los cuatro fue el agresor, lo que provocó que el conductor salga a correr para resguardar su integridad.  

Posteriormente, a distancia, pudo observar que Camila Romero sacó una varilla de madera, la cual contenía fuego en su extremo y la colocó por la ventanilla, incendiando su rodado.

Finalizadas las tareas, se hizo entrega del automóvil al ciudadano afectado.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *