La mañana de este martes comenzó con un grave accidente. Dos jóvenes motociclistas luchan por su vida en el Hospital Perrando luego de chocar violentamente contra un colectivo de la empresa TCM, en la esquina de Brown y Emilio Román.

Pasadas las 6.40, la tranquilidad del barrio se rompió cuando una motocicleta Zanella ZB 100 cc, color gris y roja, terminó incrustada contra un colectivo marca Mercedes Benz, interno 1128. El impacto fue tan fuerte que ambos ocupantes de la moto, de 21 y aproximadamente 22 años, quedaron inconscientes sobre el asfalto, mientras que el chofer del colectivo, un hombre de 36 años, resultó ileso.

Al lugar arribaron rápidamente patrulleros y dos ambulancias del servicio 107. Los jóvenes heridos fueron derivados de inmediato al Hospital Perrando: el médico de turno confirmó que uno de ellos, de 21 años, sufre traumatismo de cráneo grave, fractura de fémur y múltiples lesiones.

De acuerdo a fuentes hospitalalrias, el paciente continúa inconsciente en la sala de reanimación. El otro, aún sin identificar oficialmente, también está en estado crítico, con fractura expuesta de pierna, traumatismo de cráneo y politraumatismos.

Personal de Criminalística realizó las pericias en la escena, mientras la Policía Científica, la División Medicina Legal y la comisaría Novena ya intervienen en la causa, caratulada como «supuesto accidente de tránsito con lesiones graves».

Los vecinos de la barriada piden más prudencia a los conductores, como también mayores controles de tránsito y esperan que los jóvenes puedan recuperarse de este tremendo siniestro.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *