La novedad en el caso tiene que ver con que, a pedido de una de las defensas, se postergó lo que se estipulaba como una jornada doble para la actividad judicial del caso que investiga la muerte de Cecilia Strzyzowski. 

En tanto, fuentes judiciales confirmaron a NORTE que este viernes se dio la ocasión para que las defensas presentaran distintas objeciones para las pruebas producidas por el Equipo Fiscal Especial. En particular se destaca una discrepancia respecto de los aportes que realizó a la causa un perito informático.

Así las cosas, la jueza técnica Dolly Fernández dio lugar al pedido de una de las defensas, para continuar con las audiencias la semana entrante en la Cámara Segunda en lo Criminal, de avenida San Martín 66.

Así las cosas, el próximo martes 9 a las 8.00 continuarán las acciones que buscan agilizar los términos en los que se desarrollará el juicio por jurados previsto para el martes 28 octubre, donde ciudadanos seleccionados de Resistencia juzgarán la culpabilidad o no de los acuados por el presunto femicidio de Cecilia Marlene Strzyzowski, pareja de César Sena, hijo de los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña. 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *