Insólito lo que le ocurrió a Carles Pérez en Grecia. El exfutbolista de Barcelona, que ahora pertenece a Celta de Vigo, llegó recientemente a préstamo a Aris FC y vivió una experiencia traumatizante. Es que lo atacaron varios perros mientras él sacó a pasear al suyo. Cuando intentaba separar a su mascota, uno de ellos le mordió los genitales y le generó una grave laceración.

Fue internado en una clínica privada e incluso pasó por el quirófano, en donde le aplicaron seis puntos de sutura. Por ahora, el jugador permanece en observación debido a que, según detallaron los medios griegos, su estado es «delicado». Todavía no hay un plazo estipulado para su regreso a las canchas.
Cabe destacar que Pérez firmó su contrato en Grecia hace tan solo 20 días e incluso jugó la ida de los playoffs para clasificar a la fase de grupos de la Conference League el pasado jueves ante Araz Nakhchivan de Azerbaiyán, en lo que fue derrota 2-1. El mediocampista se formó en las divisiones inferiores de Barcelona, donde llegó a jugar en el primer equipo en 2019 e incluso compartió equipo con Lionel Messi. Estaba llamado a ser un gran futbolista pero en 2020 se fue a Roma y, tras dos temporadas, volvió a España y no logró asentarse ni en Celta de Vigo ni en Getafe.
Fuente: TyC Sports.