Dos vehículos, una Volkswagen Amarok y un Ford Ecosport, evadieron un control policial en La Eduvigis y posteriormente en el puesto de la Policía Caminera poco más adelante.

El puesto de control de la Dirección General de Policía Caminera sufrió daños materiales significativos. Se constató que cinco conos lumínicos fueron dañados durante el hecho, y la casilla de control presenta un impacto de proyectil con orificio de entrada y salida, lo que confirma la violencia del enfrentamiento. El personal del puesto afectado fue comisionado a la Comisaría Margarita Belén para realizar la correspondiente radicación del escrito y la denuncia de los hechos.

Una vez asegurada la escena, diversas autoridades y unidades policiales se hicieron presentes. Como resultado de las actuaciones, se procedió al secuestro de una pistola 9 mm, que contenía seis cartuchos en el cargador y un cargador adicional con doce cartuchos del mismo calibre. Además, se recolectaron vainas servidas en el sector del puesto caminero.

Respecto al vehículo Ford Ecosport, informó que los números de chasis son originales de fábrica y no presentan adulteraciones. Sin embargo, la verificación del número de motor no pudo completarse debido a que un choque frontal del vehículo impedía la apertura del capot. El vehículo quedó a disposición de la autoridad judicial en la Comisaría Margarita Belén.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *