Mónica Torres contó que ayer (domingo) después del mediodía se comunicó el representante de La Renga para conocer el monto que necesitaban para cubrir el gasto de traslado del cuerpo de su hermano que superó el millón y medio de pesos. «Eran muy extravagantes las cifras que nos pasaban, algunas eran en dólares y bueno hablando con el representante de la banda nos dice que ellos iban a solventar lo que faltaba», describió. En éste punto agradeció a la banda y a toda la gente que se solidarizó y colaboró con la familia. «La gente colaboró en todo hasta lo más mínimo sumó, quedamos sorprendidos por la cantidad de gente que se pusieron al tanto», expresó.
Asimismo Mónica aclaró que ahora la familia ya realizó el depósito para garantizar el traslado y ahora se encuentran a la espera de completar trámites en los que interviene la Fiscalía a cargo y el Ministerio de Salud. Además la mujer dejó en claro que todos los gastos del sepelio y cremación ya están cubiertos.
En éste sentido, estimó que entre el mediodía y la tarde de éste lunes estaría llegando el cuerpo de Néstor para iniciar el velatorio. «Esperemos que sea así porque la espera es bastante eterna».
Fuente: Diario Norte