El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en un campo junto a un conocido y apareció el dueño del lugar, quien le disparó. El cuerpo fue hallado a la vera del campo por personal de la Comisaría de Makallé, acompañado de efectivos de la División Delitos Contra las Personas, el Gabinete Científico y la Fiscalía N°13.

Testigos que se encontraban cerca del lugar, de 27 y 25 años, declararon que los conflictos entre la víctima y el agresor eran habituales y que este último ya había manifestado su intención de hacerle daño. Horas después, el presunto autor fue detenido por la Policía. Además, un joven de 26 años que estaba con la víctima en el momento del ataque también fue aprehendido, ya que habría dado declaraciones contradictorias y se sospecha que intentó encubrir lo ocurrido.


En la vivienda del agresor se realizó un allanamiento, donde se secuestraron un revólver calibre 32 y un rifle calibre 22 con mira telescópica, aunque no se encontró la escopeta utilizada en el homicidio. También se retiraron las tarjetas de memoria de las cámaras de seguridad para su análisis. El caso continúa bajo investigación de la Fiscalía N°13 de la ciudad, mientras la comunidad local permanece conmocionada por el trágico episodio.
Fuente: Diario Norte