Luego de días templados en la ciudad de Resistencia, con algunos amaneceres y noches más bien frescos y con vientos muy agradables llegan temperaturas más elevadas este viernes. 

La mínima marcó 27°C en las primeras horas y humedad del 74 %, que hicieron sentir su marca en los transeúntes y conductores que se movilizaron hacia sus lugares de trabajo. La oficina del SMN que funciona en el Aeropuerto Internacional Resistencia indicó que la máxima llegaría a los 35°C, con el viento soplando desde el cuadrante noreste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, por la mañana y tarde; se prevé que para la noche rote hacia el sector surestre a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros. 

Ya en el fin de de semana, este sábado tendría una mínima de 23°C y la máxima treparía a 35°C, con cielo parcialmente nublado. Mientras que para el domingo se espera una mínima de 23°C y una máxima de 36°C, con iguales condiciones que el sábado. 

La proyección del tiempo para los próximos días. Cuadro gentileza del Servicio Meteorológico Nacional.

El inicio de la semana tendría al lunes con un calor asfixiante. El día comenzaría con una mínima de 27°C y una máxima de 38°C, con una jornada mayormente nublada. El martes comenzaría con una mínima de 24°C y una máxima de 38°C , con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la noche. 

En tanto, el miércoles marcaría una mínima de 24°C y una máxima de 36°C, con cielo mayormente nublado. Mientras que el día más caluroso apuntado por la proyección de los especialistas meteorológicos sería el viernes. Con una mínima de 26°C y una máxima de 39°C , con cielo mayormente nublado. 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *