Luego de días templados en la ciudad de Resistencia, con algunos amaneceres y noches más bien frescos y con vientos muy agradables llegan temperaturas más elevadas este viernes.
La mínima marcó 27°C en las primeras horas y humedad del 74 %, que hicieron sentir su marca en los transeúntes y conductores que se movilizaron hacia sus lugares de trabajo. La oficina del SMN que funciona en el Aeropuerto Internacional Resistencia indicó que la máxima llegaría a los 35°C, con el viento soplando desde el cuadrante noreste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, por la mañana y tarde; se prevé que para la noche rote hacia el sector surestre a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros.
Ya en el fin de de semana, este sábado tendría una mínima de 23°C y la máxima treparía a 35°C, con cielo parcialmente nublado. Mientras que para el domingo se espera una mínima de 23°C y una máxima de 36°C, con iguales condiciones que el sábado.

El inicio de la semana tendría al lunes con un calor asfixiante. El día comenzaría con una mínima de 27°C y una máxima de 38°C, con una jornada mayormente nublada. El martes comenzaría con una mínima de 24°C y una máxima de 38°C , con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la noche.
En tanto, el miércoles marcaría una mínima de 24°C y una máxima de 36°C, con cielo mayormente nublado. Mientras que el día más caluroso apuntado por la proyección de los especialistas meteorológicos sería el viernes. Con una mínima de 26°C y una máxima de 39°C , con cielo mayormente nublado.
Fuente: Diario Norte