Deportivo Luján cerró el 2025 como campeón del año en la Liga Chaqueña de Fútbol y su presidente, Leandro Rosso, destacó la magnitud del logro deportivo alcanzado por la institución.
“Sabemos lo difícil que es competir en esta liga y haber ganado el Apertura y luego la final anual es algo muy importante”, señaló en diálogo con El Resumen de Natagalá, al referirse a una temporada que calificó como “soñada” para el club.
Rosso remarcó la competitividad del certamen y el valor de haber superado a rivales con trayectoria como Resistencia Central. “Fue un torneo largo, muy parejo, con cuatro o cinco equipos peleando punto a punto, y una final ante un club con planteles y cuerpo técnico muy preparados”, expresó y agregó que la verdadera dimensión de lo conseguido “se va a entender con el paso del tiempo”.
De cara al futuro, el presidente adelantó que el objetivo será sostener el plantel y dar un paso más en el plano deportivo, con la mira puesta en el Torneo Regional Amateur.
“La idea es mantener este equipo, trabajar todo el año y llegar fuertes al regional. Es un desafío largo, pero queremos estar a la altura”, explicó al tiempo que valoró el compromiso de un grupo que lleva casi doce meses sin pausa competitiva.
En el plano institucional, Rosso subrayó el crecimiento en infraestructura y formación. “Pasamos de tener una sola cancha a contar con seis campos de juego, un mini estadio y espacios para otras disciplinas”, detalló y resaltó el trabajo en divisiones inferiores. “El 90 por ciento del plantel es del club. Apostar a los chicos del barrio y a la formación es lo que nos permitió llegar hasta acá”, concluyó.
Fuente: Natagalá