Personal de la División Guardia de Casa de Gobierno intervino este miércoles a las 7.45 luego de que una mujer con heridas cortantes en ambas piernas pidiera ayuda en el ingreso a la playa de estacionamiento del edificio ubicado en avenida 25 de Mayo 140. La ciudadana manifestó que había pasado la noche junto a su pareja en uno de los inmuebles desocupados contiguos al exViejo Galeón, y que el hombre no le permitía retirarse, hostigándola y agrediéndola físicamente.

Ante esta situación, dos sargentos se dirigieron al lugar señalado y encontraron a un individuo durmiendo. Al despertarlo, el sujeto reaccionó de manera hostil, desoyendo las indicaciones policiales. Por ello, fue demorado. Cuando lo retiraban hacia la vereda, la mujer se acercó e intentó agredirlo, por lo que ambos fueron puestos bajo custodia preventiva.

Los demorados son una mujer de 36 años, domiciliada en Fontana, y un hombre de 28, residente en el barrio Nuevo Amanecer de Barranqueras. La mujer fue invitada a radicar la denuncia correspondiente, pero se negó. Hasta el lugar arribó una ambulancia interna, a cargo del enfermero Miguel Luque, aunque la mujer rechazó ser examinada.

Luego, un móvil de la Comisaría Segunda de Resistencia acudió para realizar el traslado. En ese momento, el hombre comenzó a golpear la luneta del vehículo con su cabeza, alegando que no quería permanecer cerca de la mujer, por lo que fue trasladado por separado junto a personal de la División Guardia. Minutos después, otro móvil policial trasladó a la mujer, acompañada por una agente femenina, hacia Medicina Legal para su examen.

Ambas personas quedaron a disposición de la comisaría jurisdiccional para la continuidad de las diligencias de rigor. Autoridades de la División informaron que, de surgir nuevos elementos, se ampliará la información.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *