Un choque que inicialmente parecía menor terminó en una escalada de violencia: un conductor lesionó a otro con un cuchillo tras una pelea que comenzó a puños.

El incidente vial ocurrió el viernes pasado en la esquina de avenida Toledo y calle Sauce, cuando un hombre que conducía una Kangoo colisionó con un motociclista de 110 cilindradas. Aunque en el siniestro no se registraron heridos de gravedad, la situación se descontroló rápidamente. El conductor de la Kangoo inició una pelea con el motociclista y, en medio del enfrentamiento, sacó un cuchillo y le provocó una herida en el brazo, se informó desde la fuerza policial.

Tras el hecho, el agresor, de 43 años, se presentó en la mañana de este martes en el Departamento de Investigaciones Complejas. Allí, los agentes confirmaron la información y, al consultar el Sistema de Gestión Biométrica, constataron que el hombre tenía un pedido de captura vigente por «supuestas lesiones en accidente de tránsito», solicitado por la Comisaría Tercera de Barranqueras. El sospechoso quedó detenido y la causa continúa bajo investigación policial, concluye el comunicado oficial.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *