Fue victoria para el conjunto chaqueño, que superó tácticamente a su rival, el cual llegaba como puntero de la zona B. El primer tiempo pasó mejor para los locales. Controlaron el juego y avisaron a través de un cabezazo de Romero, que pegó en el palo, aunque la jugada fue anulada por posición adelantada.
Estudiantes intentó llegar a fondo, pero se encontró con una buena defensa. La dupla Valdez-Silvera sacó todo, mientras que Rosales y Luque hicieron un gran despliegue por las bandas.
A los 41 del primer tiempo, una asociación de los Romero abrió el partido. Matías bajó el centro, que venía de un córner desde la izquierda, y apareció Maximiliano para terminar de mandarla al fondo de la red.
En el complemento, For Ever volvió mejor a la cancha y, a los 9 minutos, Joaquín Mateo escapó de varias camisetas celestes, asistió a Matías Romero, que eludió al arquero y definió con el arco libre, para sellar el 2-0.
De ahí en más, Estudiantes entró en nerviosismo y no logró encontrar su mejor versión, mientras que For Ever manejó la mitad de la cancha y tuvo buenos pasajes para controlar el partido.
Sobre el final, el León tuvo algunos errores de For Ever a su disposición, pero no aprovechó. El Negro lo pudo ampliar, pero el remate de Díaz Chaves pegó en el costado de la red.
La próxima semana, For Ever visitará a Talleres de Remedios de Escalada y luego volverá a Resistencia para cerrar la fase regular contra Deportivo Morón.
El equipo de Pancaldo necesita estar entre los 4 primeros para definir de local los play-offs y entre los 8 mejores para clasificar. Ahora, quedó sexto, con 52 puntos.
Fuente: Data Chaco