El procedimiento se concretó este martes al mediodía, cuando personal del servicio externo observó a un individuo con actitud sospechosa portando una bolsa blanca. Al ser identificado como Luis Esteban González,  de 49 años, domiciliado en el barrio Villa Río Negro, se procedió a la requisa de sus pertenencias.

Dentro de la bolsa, los efectivos hallaron cuatro envoltorios de polietileno color verde agua con sustancia blanquecina, que arrojó un peso de 0.4 gramos, orientado a cocaína, y veintisiete envoltorios de polietileno color negro con sustancia vegetal verde amarronada, con un peso total de 35 gramos, orientado a marihuana. Además, se secuestró una balanza de precisión, una bolsa tipo Ziploc y $1500 en efectivo.

Las pruebas de campo realizadas en el lugar confirmaron resultado positivo para marihuana y cocaína. La Fiscalía de Investigación Antidrogas N.º 2, a cargo de la  María Ángeles Benítez, fue informada de los pormenores y dispuso el secuestro formal de los elementos y la notificación de aprehensión de González por presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en una zona de alta circulación peatonal, lo que refuerza la importancia de los controles preventivos en espacios públicos. 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *