El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa altas temperaturas típicas de verano durante toda la semana. No se esperan precipitaciones significativas al inicio de la semana, pero las probabilidades de lluvia aumentan hacia mediados/finales de semana, sobre todo en forma de tormentas aisladas .
Para este lunes se espera un clima muy caluroso, con mucho sol y prácticamente sin lluvias. La temperatura máxima será de 35 °C y la temperatura mínima de 20 °C.
En cambio, para el martes, se espera calor con nubosidad variable y posibilidad de tormentas o chaparrones aislados, con una máxima de 36 °C y una mínima de 21 °C.
Para el miércoles se estima calor con probables lluvias y chaparrones dispersos por la tarde, con 36° de máxima y 23 °C de mínima.
Para el jueves se espera un día caluroso con algunos intervalos de nubes y chance de tormentas leves, con una máxima de 36 °C y una mínima de 25 °C.
Para el viernes se pronostica un ambiente caluroso y mayor chance de lluvias y tormentas por la tarde/noche, con 38 °C de máxima y 28 °C de mínima.
Fuente: Data Chaco