La perito forense del Poder Judicial de Córdoba, Anahí Ginarte, es la último testigo del Equipo Fiscal Especial (EFE) y de las dos querellas, que inaugurará la décima audiencia del  juicio por jurados, donde están en el banquillo los siete acusados por el crimen de Cecilia Strzyzowski. César Sena, como supuesto autor del hecho, sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, como partícipes necesarios. Luego, los señalados de encubridores: Gustavo ObregónGustavo MelgarejoFabiana González y Griselda Reynoso.

Ginarte,   quien expondrá en la sala del Centro de Estudios Judiciales, actualmente, se desempeña como antropóloga forense del Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial de Córdoba, nombrada con el cargo de Oficial Auxiliar. También trabajó como perito en la exhumación y análisis de restos óseos humanos de personas desaparecidas en distintos lugares del país como Córdoba, Mendoza, Lomas de Zamora, San Luis, San Juan, La Plata, Bahía Blanca. Asimismo, ha trabajado en la identificación de restos óseos en Etiopía, Panamá, Bolivia, República Democrática del Congo, Bosnia, Croacia, Sudáfrica,  El Salvador, entre otros países.

Una vez que Ginarte expomnga su testimonio, será el turno en esta décima audiencia del juicio al clan Sena, de la defensa del matrimonio Gustavo Obregón y Fabiana González. La abogada Elena Puente, presentará como testigos a Anabella Obregón y Rosana Lemos

Luego, está previsto la intevención de la defensa del casero de la chanchería, Gustavo Melgarejo. La lista de su defensora Mónica Sánchez , incluye a Daniel BiedDaniel PierdominiciEspósitoCarlos PlaquinRodolfo Ríos y Germán Britez.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *