SÁENZ PEÑA (Agencia) El siniestro ocurrió alrededor de las 20, cuando Navarro circulaba en motocicleta y fue atropellado por una Ford Ranger. Según confirmaron las autoridades policiales, la violencia del impacto le provocó la muerte casi en el acto.

Testigos y vecinos de la zona coincidieron en calificar la esquina como «altamente peligrosa». «No es raro ver motos sin luces de noche, pero el mayor problema es la velocidad con la que circulan autos y camionetas por el acceso», aseguraron a este medio.

El hecho agravó la indignación cuando se supo que el conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, escapó tras el choque. Sin embargo, minutos más tarde decidió presentarse de manera espontánea en la comisaría Tercera, poniéndose a disposición de la justicia.

Intervino en el caso el fiscal Marcelo Soto, quien imputó al conductor de la camioneta por «Homicidio culposo en accidente de tránsito». Ahora el hombre, domiciliado en Sáenz Peña, deberá comparecer para prestar declaración en los próximos días por el tristísimo desenlace que se cobró la vida de Navarro.

La comunidad reclama una respuesta urgente para frenar la seguidilla de tragedias viales en la región.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *