Agentes de la Municipalidad de Resistencia reforzó este fin de semana los operativos móviles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, donde se registraron intentos de fuga y múltiples infracciones por falta de casco, luces y documentación. Según informó fuentes del Municipio, a lo largo del fin de semana se remitieron al depósito 27 vehículos por diversas infracciones: desde circular sin casco o sin luces, hasta carecer de documentación o utilizar caños de escape libres.
HUÍDA FALLIDA
Uno de los episodios más llamativos ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del domingo, sobre la avenida Sarmiento al 1700. En ese lugar, los inspectores detuvieron a una mujer que circulaba en un Honda Fit, quien contaba con la documentación reglamentaria del vehículo. Los agentes colocaron las fajas para concretar el secuestro, pero la automovilista decidió darse a la fuga.
La situación activó un rápido operativo de seguimiento. Minutos después, otro grupo de motoristas municipales localizó el rodado en Fortín Aguilar al 655, estacionado en la vereda del domicilio de la infractora y aún con las fajas intactas. El vehículo fue finalmente secuestrado, aunque durante el procedimiento la conductora se mostró agresiva e insultó al personal de control.
Fuente: Diario Norte