En la madrugada del martes 12 de agosto, alrededor de las 6:55, en la intersección de las calles José María Paz y Guatemala, se registró un grave episodio que preocupa a la comunidad de Villa Don Andrés. Una mujer de 44 años presentó una denuncia por un intento de abuso sexual simple.
Según relató la denunciante, un hombre conocido como «Dino», la interceptó y forcejeó con ella con la intención de mantener relaciones sexuales sin su consentimiento, se informó desde la fuerza policial. Sin embargo, el ataque no se consumó gracias a la intervención fortuita de un motociclista que pasaba por el lugar y a quien la víctima pidió auxilio, agrega el parte oficial. Ante esto, «Dino» huyó del lugar.

La víctima decidió no ser examinada por el médico policial de turno, según consta en la denuncia. El fiscal de la causa, doctor Francisco De Obaldia Eyseric, dispuso la instrucción de actuaciones y la comisión policial para la pronta detención del acusado. El jefe de la Policía del Chaco, comisario general (r) Fernando Romero, expresó su preocupación y aseguró que se está realizando una intensa búsqueda para capturar a este sujeto que genera miedo en el barrio: «Un sátiro causa el terror en Villa Don Andrés. Se lo busca intensamente» , sentenció Romero. La Policía solicitó a la comunidad cualquier dato que pueda aportar para dar con el paradero de «Dino» y evitar que vuelva a atacar.
Fuente:Diario Norte