Boca puso el 1-1 ante Racing en la Bombonera y se salvó de lo que iba a ser una derrota polémica. Gracias a una falta cobrada por el árbitro que generó dudas y se reclamó desde el banco de la Academia, Leandro Paredes se encargó de la pelota parada que terminó en la cabeza de Milton Giménez, autor del gol.
El encuentro sentenciaba otro infierno para el Xeneize, que aun no sumó victorias en el Torneo Clausura. Es que el equipo visitante se adelantó y rompió el 0-0 a los 30 minutos del segundo tiempo y le daba poco margen al equipo de Miguel Ángel Russo, también acorralado por las exigencias de la tribuna.
Pero el juez del encuentro se convirtió en el protagonista del polémico empate. Nicolás Ramírez cobró una falta cuestionable sobre Giménez y le dio la ventaja del tiro libre al local. La experiencia de Paredes asistió a la cabeza del ex Banfield que la clavó arriba y no dejó a Facundo Cambeces tapar el tanto. Lo festejó toda la Bombonera por salvarse de la derrota, pero que sigue sin sumar de a tres.
Fuente: TyC Sports.