Este lunes, alrededor de las 16:30, agentes del Departamento 911 de Sáenz Peña detuvieron a un joven de 21 años, acusado de amenazar con un arma de fuego a un trabajador de la estación de servicio Shell, ubicada en calles 000 y 9. El hecho había sido denunciado la madrugada del domingo por la víctima quien aseguró que, tras negarse a cargar combustible a una mujer sin casco, fue seguido al baño por un sujeto que lo apuntó con un arma de fuego.

De esta manera, los empleados policiales iniciaron las tareas investigativas y tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, personal de la División Patrulla Preventiva y la División C.O.M logró identificar al presunto autor, tratándose de un joven de 21 años.

El arma secuestrada.

Ante ello, se desplegó un operativo cerrojo en el barrio Santa Teresita. Allí, interceptaron al joven cuando circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser, junto a otro sujeto de 19 años.

Luego, se dirigieron a su domicilio en el barrio Hipólito Yrigoyen, donde un familiar entregó voluntariamente una mochila gris con prendas, un revólver calibre 32 largo con tambor de siete alveolos, siete cartuchos del mismo calibre, una vaina servida, una caja vacía de municiones y un celular iPhone 16 Pro Max.

Por disposición de la magistratura interviniente, el joven fue notificado de su aprehensión en la causa por «supuesto abuso de armas» y trasladado junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Primera.

Fuente: DataChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *