Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este domingo durante una violenta pelea ocurrida en las inmediaciones del bar «Rojo», ubicado en Nicolás Rojas Acosta 736 de Resistencia. La víctima fue identificada como Pablo Ezequiel González, quien fue herido en el pecho con un arma blanca y trasladado en grave estado por su hermano al Hospital Perrando, donde finalmente falleció.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, luego que personal de seguridad del local bailable retirara a cuatro hombres del interior del club por una pelea. Dos de ellos eran los hermanos González y los otros dos, cuya identidad aún no fue determinada, continuaron la trifulca en la vía pública. Fue en ese contexto en el que Pablo recibió una herida mortal en la región cardíaca, agrega el parte policial.Su hermano, de 20 años, lo llevó por medios propios hasta el nosocomio capitalino, pero los médicos constataron que el joven llegó inconsciente y en estado crítico.
El doctor le diagnosticó «Heridas de arma blanca región cardíaca, inconsciente y estado grave». Pese a los intentos por estabilizarlo, murió a los pocos minutos.
Fuente: Diario Norte