La víctima de 69 años fue encontrada muerta en circunstancias que aún se investigan. La mujer yacía vestida sobre la cama y no presentaba signos vitales. Intervino la Policía del Chaco y personal médico.
El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes por la mañana en una de las habitaciones de un hotel alojamiento «El Muelle» ubicado sobre calle Ayacucho al 4800, en la localidad de Barranqueras.
Según fuentes policiales, se trata de una mujer de 69 años de apellido Godoy. El hallazgo se produjo en la habitación número 7, donde la víctima yacía recostada boca arriba sobre la cama, vestida y sin signos vitales.
En principio, el médico de turno adelantó que la causa del deceso sería un «paro cardiorrespiratorio», aunque recomendó la realización de una autopsia.
De inmediato, se inició una investigación. Al revisar las cámaras de seguridad, se observó que la mujer había ingresado al establecimiento acompañada por un hombre, quien se retiró antes del hallazgo. Según la investigación, ambos mantenían un vínculo personal de carácter reservado.
El acompañante, de 70 años, ya fue identificado y se encuentra detenido en la comisaría, en el marco de la causa por «Supuesta muerte dudosa», conforme a lo ordenado por el fiscal Cáceres Olivera.
Tras el llamado de emergencia, efectivos de la Policía del Chaco acudieron al lugar para preservar la escena y dar intervención al personal médico, que deberá determinar las causas del fallecimiento.
Fuente: Data Chaco.