El hallazgo se produjo esta madrugada cuando un ómnibus de larga distancia de la empresa Río Uruguay ingresó a la terminal de Gobernador Virasoro con un cuerpo sin vida enganchado en los bajos del vehículo.
El chofer fue demorado y se investigan las circunstancias del hecho.
En un hecho conmocionante, esta madrugada alrededor de las 03:30 horas, un colectivo de la empresa Río Uruguay arribó a la terminal de ómnibus de Gobernador Virasoro con un cuerpo sin vida enganchado en la parte inferior del rodado.
Según las primeras informaciones, la unidad había partido desde la localidad de Liebig, provincia de Corrientes, y al parecer habría arrastrado a la víctima durante varios kilómetros sin que el conductor lo advirtiera.
El chofer del colectivo fue demorado preventivamente por las autoridades mientras se lleva adelante la investigación para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
Intervinieron en el lugar personal policial, peritos forenses y autoridades judiciales, quienes trabajan para establecer si se trató de un accidente o si hay otros elementos en juego.
La causa se encuentra en pleno desarrollo y se espera que las cámaras de seguridad y las pericias técnicas arrojen mayor claridad sobre este lamentable hecho.
Fuente: LT7