River no jugó bien en el Monumental ante Libertad, empató 1-1, aguantó con uno menos durante un tiempo, pero pudo pasar en los penales con un Armani imponente que revirtió la racha, recuperó la mística copera y está en cuartos de final de la Copa Libertadores junto a Racing, Estudiantes y Vélez.

El millonario arrancó bien en el primer tiempo, llevándose por delante a Libertad, hasta que lo pudo abrir con un gran centro tres dedos de Acuña para Colidio, que dominó, remató en el travesaño y el rebote lo tomó Driussi que de palomita la mandó adentro.

El partido se complicó a partir de un córner aislado de Libertad que el ex River, Robert Rojas, la mandó adentro anticipando a Armani.

En la serie de penales, abrió la cuenta Nacho, la puso en el ángulo Borja, le atajaron a Acuña, la metió Martínez Cuarta y Armani atajó el cuarto para ganar por 3-1 en la definición porque Libertad había errado dos.

El equipo estuvo impreciso, la defensa fue desastroza y ganó en los penales en forma impensada dándole una cachetada a la suerte en los penales, luego de varias series y será cuestión de mejorar, esperar la vuelta de Salas, para enfrentar al cuco de la Copa: Palmeiras de Brasil.

Fuente: Propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *