For Ever logró cerrar su 112° aniversario de la mejor manera: le ganó como local 2 a 1 a Almirante Brown, de forma agónica, y se ubica a 3 puntos del líder de la Zona B, Chacarita.

En un partido parejo en «Juan Alberto García», en el que parecía que la visita conseguiría sellar el empate, el club chaqueño consiguió la victoria sobre el final del enceuntro y desató la locura de los hinchas.

El primer tiempo cerró con un 0 a 0, a pesar de que ambos equipos dispusieron de muchas opciones de gol, que no lograron concretar.

Los 3 tantos llegaron en el completo. El marcado lo abrió el conjunto local, gracias a un cabezazo de Gino Barbieri a los 51 minutos, tras un centro de Joaquín Mateo.

El empate llegó a los 63 minutos tras un error de Barbieri en la salida, que favoreció la recuperación de Gonzalo Flores, que puso un centro atrás para Tomás Almada, el autor del gol de la visita.Tras el gol, Almirante Brown manejó mejor el partido, pero nada quedarí ahí. For Ever fue a buscar el triunfo y, tras una serie de rebotes, Franco Perinciolo empujó la pelota a la red en el tiempo adicionado y le dio la victoria agónica al equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *