El fortalecimiento de la participación comunitaria en las políticas publicas es una definición política del Gobernador Domingo Peppo que dispuso la creación de la Subsecretaría de Relación con la Comunidad.
 
  Esta Subsecretaría tiene como objetivo principal generar espacios de participación comunitaria que permitan profundizar la inclusión y la calidad educativa en las instituciones de todos los niveles de la provincia, difundiendo valores sociales, promocionando la convivencia para combatir flagelos como la violencia, las adicciones, el consumismo, la discriminación y otras epidemias que afectan a nuestra vida en el marco de la Comunidad Organizada, utilizando herramientas como la creación de Puntos de Convivencia, Cooperadoras, Consejos y Cooperativas Escolares.
 

Lic. Edgardo G. Pérez

Subsecretario de Relación con la Comunidad Educativa


La subsecretaría de Relación con la Comunidad Educativa, está formada por 4 direcciones. Todas ellas realizan diversas acciones dentro del organigrama, cuyas acciones siempre van en sentido del buen funcionamiento y contención de los educandos de la Provincia del Chaco.

Visitemos
La Dirección de Cooperadoras Escolares
Ir a...
Visitemos
La Dirección de Cooperativismo
ir a...
Visitemos
La Dirección de Consejos Escolares
ir a...
Visitemos
La Dirección de Convivencia Comunitaria
ir a...