Eddie torre
uno de los mas grandes artistas contemporáneos, posee una poderosa, extensísima y diversa producción creada en mas de 60 años de actividad ininterrumpida.
Un Maestro Autodidacta que ha resuelto con técnicas creadas por él mismo Obras en Hierro  batido y soldado,  gigantescas    
figuras que pueblan la ciudad de resistencia, pinturas al oleo con una perfección renacentista, paisajes dantescos de realismo inquietante.
a creado cerca de 50000 obras que se encuentran repartidas en museos y colecciones privadas de todo el mundo.
en los inicios de la era digital comienza a pintar con programas de edición para fotografía y técnicas de impresión especiales que logran un efecto tridimensional.
hoy continua desarrollando esa tecnica y a sus 82 años sigue produciendo magníficas visiones de mundos espirituales habitados por seres de conciencia evolucionada.

un artista que nunca se repite y avanza reinventándose constantemente. expone en visualiza sus cuadros luz de mas reciente creación.

no hace falta Enumerar sus premios y exposiciones en todo el mundo durante 60 años, el hecho de Contar con este prestigioso artista es una inmensa jerarquía para v3, Eddie no solo crea arte sino que es un maestro consejero para cientos de estudiantes que continuamente buscan la guía del maestro para evolucionar artísticamente.
la obra de eddie es sin duda un patrimonio  provincial y nacional que debemos conocer.
v3V3.html