HISTORIA

"La Voz del Deporte" es un programa DEPORTIVO-INTEGRAL con más de 22 años Ininterrumpidos: ¡ Más de 6.500 Programas-Horas-Ediciones ! Sin cambiar de nombre, ni de estilo, ni de horario.

Es el Programa deportivo más antiguo del Noreste. Su aceptación ha posibilitado trascender a la Televisión: 13 ciclos cumplidos...y a la Gráfica: 6 suplementos en diarios del Chaco.


Primera transimisión en simultáneo Radio y TV en la historia del Noreste (1994).

Se emitió también en estaciones de TV de Formosa (capital) y en radio de Corrientes (capital), además de varias realizaciones "en cadena".

Se han organizado equipos de transmisiones deportivas varias: fútbol, básquetbol, automovilismo, pesca, etc. en los más destacados eventos: Primera Nacional B y A de AFA, TNA y Campeonato Argentino de Básquetbol, Copa Libertadores de América, etc.


Una de las tantas transmisiones en vivo.
(Cabina Club Olimpo de Bahia Blanca)

"La Voz del Deporte" es el Unico Programa que realiza anualmente su gran CENA-SHOW con entrega de "Distinciones" propias al deporte destacado a juicio de los miembros del programa.

Se patrocinan eventos, se donan trofeos e indumentaria, se organizan concursos con la gente, se han obsequiado más de 2000 banderines y calcomanías.

El programa cuenta con: logotipo y papelería propia, sitio internet, correo electrónico, vehículos propios, equipamiento completo ( consola para 8 micrófonos y efectos ) para emisiones radiales, 4 vidéo cámaras y centro edición de televisión, 4 teléfonos celulares, 1 línea de fax, departamento de fotografía, diseñador gráfico, un completo equipo de colaboradores: locutores, periodistas, redactores, secretaria, camarógrafos, contadoras, abogada, entre otros.

 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 

Diseño y Mantenimiento
DG STUDIO - 2007